Entrega Citlalli Amaya obras de construcción en el municipio

Entrega Citlalli Amaya obras de construcción en el municipio

Las obras tuvieron una inversión municipal de más de un millón de pesos

Esta mañana, la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna, entregó a las y los vecinos de la colonia Fovissste Miravalle, la obra de construcción de una rampa de accesibilidad universal en acceso al andador J. Martínez, ubicado entre la avenida de La Música y Antonio Paniagua, la cual tuvo una inversión de 151 mil 498 pesos. 

Además, la alcaldesa se comprometió con las y los vecinos de rehabilitar la imagen de las unidades habitacionales que se encuentran en la colonia, proyecto que se llevaría acabo el próximo año. “Para que puedan tener una mejor calidad de vida y vivir en lugares más dignos” 

La construcción consistió en:
* 17 metros cuadrados de rampa.
* Rehabilitación de escalones.
* Elaboración de jardineras, suministro y colocación de plantas de ornato. 
* Aplicación de pintura en muros. 

Entrega de obra colonia Francisco I. Madero 

Asímismo, la alcaldesa hizo entrega de la obra de construcción de empedrado zampeado y rehabilitación de banquetas, sobre la calle 5 de Febrero, en el cruce de San Benito y 16 de Septiembre, con una inversión total de 879 mil 934 pesos. 

De igual manara, Amaya de Luna se comprometió con las y los tlaquepaquenses que en los próximos días continuarán con las obras de rehabilitación en la calle Francisco Silva, de la colonia antes mencionada. 

La obra consistió en: 
* 722 metros cuadrados de empedrado zampeado. 
* Rehabilitación del área de banquetas.

    Adjuntos de la sección