Firma Tlaquepaque convenio de colaboración académica con la Universidad del Valle de Atemajac UNIVA

 

Esta mañana, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, firmó el convenio de colaboración académica con la Universidad del Valle de Atemajac UNIVA, con la finalidad de fortalecer los programas de prácticas profesionales y servicio social, así como las capacitaciones a servidores públicos y empresas del municipio.  

La jefa de Vinculación Universitaria, Mayra Cobian, resaltó que dicho convenio conlleva diversos beneficios. “Desde la Coordinación de Desarrollo Económico, se llevarán a cabo convenios para las Pymes o empresas de Tlaquepaque, en materia de capacitación. Se fortalece la vinculación con las y los jóvenes estudiantes de esa casa de estudios para que para que realicen su servicio social o prácticas profesionales, y así reforzar las diferentes áreas del Ayuntamiento con sus conocimientos y habilidades”. 

Además, subrayó que personal de la UNIVA, formará parte del grupo de capacitadores del Ayuntamiento, para brindar talleres y capacitaciones a las empresas que se ubican en el municipio.

La Universidad de Valle de Atemajac, (UNIVA), reitera su compromiso con la sociedad y con los municipios que deseen ser aliados para beneficio de la educación.

El convenio fue firmado por el Rector de la UNIVA, Pbro. Francisco Ramírez Yáñez y el síndico del Ayuntamiento, José Luis Salazar Martínez, en representación de la Presidenta Municipal, Citlalli Amaya.

    Adjuntos de la sección