Llegan las letras gigantes de  Tlaquepaque a la Glorieta de El Álamo

 

A partir de hoy y para dar la bienvenida a las y los visitantes a este Pueblo Mágico, la presidenta municipal, Citlalli Amaya de Luna, acompañada de la diputada federal, María Elena Limón García, autoridades municipales, y representantes del corredor gastronómico, develaron las letras gigantes con la palabra Tlaquepaque, en la Glorieta de El Álamo, ubicada en la avenida Niños Héroes y Calzada Lázaro Cárdenas. 

La alcaldesa resaltó que estas letras colocadas a la entrada del Centro Histórico y en un importante flujo vehicular, fortalecerán la identidad del municipio y ayudarán a que se genere mayor movimiento turístico, y así una mejor derrama económica. 

“Queremos que todos los que viajan a esta zona conozcan nuestro bello Pueblo Mágico, el cual ofrece una gran variedad de experiencias gastronómicas, artesanías, así como bellas casonas convertidas en galerías y hoteles, todo para crear un destino turístico cultural y único en esta zona metropolitana”. 

Agregó que esta intervención será integral, porque se gestionaron 70 millones de pesos con el Gobierno del Estado de Jalisco, para intervenir dicha vialidad y mejorar así las condiciones de movilidad de esta zona. “Este lugar tiene que una más digna para todas y todos”. 

Por su parte, la diputada federal, María Elena Limón, agradeció al Gobierno Municipal, por darle la identidad que se merece a este Pueblo Mágico, “a este inicio al territorio de Tlaquepaque, una vía donde hoy circulan miles de vehículos para entrar y salir”. 

Las letras son de varios colores y están colocadas sobre jardinería, arbustos, flores, tierra roja, y piedras.

Además, las letras gigantes se han convertido en un recurso turístico que sitúa a las y los visitantes en el lugar donde están, así como en un atractivo para tomar una fotografía del recuerdo y remarcar la imagen de la ciudad.

    Adjuntos de la sección