Aprueban en cabildo programa "Tlaquepaque Alimenta"

Para contribuir en le combate a la pobreza, en sesión de cabildo, el Gobierno Municipal de San Pedro autorizó las reglas de operación del programa "Tlaquepaque Alimenta" en el que se destinará apoyo alimenticio a cuatro mil familias familias en situación vulnerable cuya inversión será de ocho millones de pesos anuales.

Las familias beneficiarias del apoyo alimenticio también podrán recibir atención médica, nutricional, talleres sobre emprendimiento y orientación sobre vacantes de bolsa de empleo. 

Además, se aprobó las reglas de operación del programa de estancias infantiles "Por lo que más quieres" para el ejercicio 2023, bajo la coordinación general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, en el que se destinan seis millones 600 mil pesos anuales.

De igual manera, se autorizó el hermanamiento  de San Pedro Tlaquepaque con el municipio de Candelaria, Campeche, México, en el que se estrecharan lazos de colaboración para fortalecer la cultura, turismo y desarrollo económico.

Se regularizarán y entregarán titulación de los predios: 16 de septiembre 104 de la colonia Santa Anita; el Camino III, colonial el Morito; Constitución 163 en San Sebastianito; Santa Catalina 43 en la Nueva Santa María y el Canelo en los Puestos.

Finalmente, Citlalli Amaya, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque solicitó permiso de vacaciones 22 de diciembre de 2022 al 4 de enero de 2023, quedando en su representación la regidora Adriana del Carmen Zúñiga Guerrero.

    Adjuntos de la sección