Realiza Tlaquepaque entrega magna de programas sociales, 60 millones de pesos se han destinado

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque encabezado por la presidenta municipal Citlalli Amaya,  en un magno evento realizado en la Unidad Valentín Gómez Farías,  entregó hoy el último apoyo del año de los programas sociales: Te queremos jefa, Queremos cuidarte, Por lo que más quieres, Te Queremos con talento, Te queremos familia, Te queremos listo, 2x1 por la educación y Hechos con amor, en beneficio de 6 mil 200 tlaquepaquenses.

En su mensaje, la primer edil dijo que fueron más de 60 millones de pesos que se destinan a ayudar y a cuidar de nuestros vecinos que más lo necesitan, “de impulsar el talento de nuestra niñez, de proveer de mejores condiciones de vida a aquellas familias en situación vulnerable".

Agregó que el compromiso del gobierno es seguir haciendo todo lo posible para que los ciudadanos vivan mejor y puedan acceder a mejores condiciones de vida.  
Detalló que se propuso ayudar a todas las familias tlaquepaquenses, "aprobamos el presupuesto para el 2023 y hemos destinado 120 millones de pesos para programas sociales, recursos que se estarán operando desde el  DIF, construcción de la comunidad y desarrollo económico, es decir; estos programas se mantendrán todo el próximo año y eso es un logro de todas y todos". 

Los programas sociales buscan contribuir al bienestar social, impulsar la autosuficiencia, la reconstrucción del tejido social y generar la inclusión productiva de los beneficiarios.

    Adjuntos de la sección