Tlaquepaque y CEDHJ firman convenio de colaboración para seguir garantizando los derechos humanos de las y los tlaquepaquenses

Esta mañana, en el Museo Pantaleón Panduro, el Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, encabezado por la presidenta municipal, Citlalli Amaya, y la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, con su titular, Luz del Carmen Godínez González, y teniendo como testigo de honor a la diputada federal, María Elena Limón García, firmaron un convenio de colaboración para 
garantizar y fortalecer la cultura del respeto de los derechos humanos en las y los tlaquepaquenses. 

Citlalli Amaya, expresó que la firma de este convenio, fortalecerá institucionalmente a su Gobierno, con capacidades que les permitan seguir generando acciones que garanticen los derechos humanos de todas las personas.

“Nosotras y nosotros como servidores públicos continuaremos profesionalizándonos, hasta que en su totalidad tengamos la certeza de que los derechos humanos de cada persona sean promovidos, respetados, protegidos y garantizados desde nuestra función y deber público”. 

La presidenta de CEDHJ, Luz del Carmen Godínez González, felicitó al Gobierno de Tlaquepaque, por defender los derechos humanos y contar con un área que les permite cristalizarlos y protegerlos. 

Aseguró que con esta unión y suma de esfuerzos, impulsarán factores de cambios positivos. “Desde la CEDHJ trabajaremos de manera ardua para actualizar los procesos y generar una comisión más cercana a las y los ciudadanos, cuenten con toda la capacitación necesaria para poder generar un cambio, los resultados serán muy buenos”. 

La diputada federal, María Elena Limón García, agradeció ser parte de este acto tan significativos para las y los tlaquepaquenses. 

“Esta firma se convierte en una agenda de trabajo importante porque todas y todos tenemos un papel trascendental, y cuenten que yo seguiré levantando la voz desde la Cámara de Diputados por defender los derechos humanos de todas y todos”.

    Adjuntos de la sección