Entregan computadoras a mil 414 maestros de 180 planteles de Tlaquepaque

La alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, se unió al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en la entrega de más de tres mil 500 computadoras a maestros de Tlaquepaque, Tonalá, Zapotlanejo y el Salto de las cuales mil 414 corresponden a docentes del municipio como parte del programa Recrea Digital de la Secretaría de Educación Jalisco.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Code Paradero, donde la alcaldesa expresó su gratitud por el apoyo del Gobernador hacia la educación. "Compartimos la visión de que solo a través de la educación se puede combatir la desigualdad y la pobreza, cerrando brechas y mejorando la vida de todos".

La alcaldesa destacó el trabajo y compromiso de los maestros, reconociendo su valiosa contribución a la comunidad. Además, dijo que, gracias a la colaboración y voluntad del Gobernador en Tlaquepaque se han destinado cerca de 130 millones de pesos para la renovación de escuelas, y hoy se están beneficiando a más de mil 400 docentes con la entrega de equipos de cómputo.

En su mensaje, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez,  subrayó la importancia de esta entrega para transformar la educación en Jalisco, destacando que Recrea Digital es un modelo educativo innovador que involucra a la comunidad educativa en su desarrollo. 

El programa tiene como objetivo promover ambientes educativos inclusivos, el desarrollo de habilidades y competencias, y fomentar la construcción de comunidades de aprendizaje.

Computadoras entregadas:

Tlaquepaque
*Mil 414 maestros docentes de 180 planteles.
Tonalá
*Mil 300 maestros docentes de 169 planteles
El Salto
*607 maestros docentes de 67 planteles
Zapotlanejo
*261 maestros docentes de 73 planteles

    Adjuntos de la sección