Realiza Citlalli Amaya gira de trabajo en Las Juntas

Esta mañana, Citlalli Amaya, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, arrancó con una gira de trabajo en la que destacó obras en materia educativa y de movilidad en Las Juntas, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

En su mensaje en el preescolar "Las Manitas", la alcaldesa manifestó que este día se inauguraron tres grandes obras en beneficio del desarrollo de la delegación, que en conjunto sumaron una inversión de más de 2.5 millones de pesos. Agregó que en Tlaquepaque se trabaja arduamente para que las y los habitantes vivan mejor.

Las labores empleadas en este plantel fueron:
Pintura e impermeabilización; Instalación de 41.60 metros lineales de cancel; pasto sintético en 129 metros cuadrados; Juegos en patio de usos múltiples con una inversión de 537 mil 307 pesos en beneficio de 300 alumnos y alumnas.

Por otra parte, entregó la obra de construcción de la calle Priv. Prolongación Nuevo México, en la colonia Las Juntas, con la elaboración del empedrado de cuña, banquetas y una barra perimetral, con una inversión de 466 mil 075 pesos. Lo que permitirá continuar con el circuito vial de la zona, brindando seguridad y plusvalía.

Además, para cerrar su gira, visitó la secundaria 17, donde entregó la construcción de una trotapista, la colocación de dos cisternas, un sistema de riego y la aplicación de machuelo, así como también se rehabilitó la tierra vegetal, y las áreas verdes con pasto natural, todo con una inversión de un millón, 443 mil 319 pesos.

    Adjuntos de la sección