Entregan apoyos del mes de agosto del programa Tlaquepaque Alimenta

Citlalli Amaya, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó el apoyo correspondiente al mes de agosto del programa "Tlaquepaque Alimenta", programa que tiene como objetivo brindar apoyo a familias económicamente vulnerables al proporcionarles productos de la canasta básica.

La alcaldesa reafirmó su compromiso de continuar trabajando incansablemente por quienes más lo necesitan, buscando mejorar su calidad de vida, ante las beneficiarias que asistieron al Dif de Santa Rosalía.

La primer edil enfatizó que el valor de este programa no radica en la inversión que hace el gobierno municipal, sino en la atención integral brindada, ofreciendo el cuidado y apoyo que merecen los beneficiados.

Además, este programa se llevará a cabo en San Martín de las Flores, Las Juntas, Toluquilla y El Tapatío, para poder cubrir al total de los beneficiarios inscritos, esto como parte de los esfuerzos para combatir la pobreza alimentaria.

Durante este evento se ofrecieron servicios como: atención médica, asesorías legales, servicios públicos y asesoría por parte del IMMUJERES; así como información de los diversos talleres que ofrece Centro de Realización de Estudios y Capacitación para el Empleo (CRECE).

Este programa beneficiará a un total de dos mil 384 personas en este periodo.

    Adjuntos de la sección