Entregan apoyos del programa Te Queremos Familia

Entregan apoyos del programa Te Queremos Familia

Con el propósito de cerrar las brechas de desigualdad y fomentar igualdad de oportunidades para todas y todos, hoy, Citlalli Amaya, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó apoyos económicos de dos mil pesos bimestrales, correspondientes a agosto y septiembre, a 700 familias que tienen miembros con discapacidad, a través del programa "Te Queremos Familia".

 

En su discurso, la alcaldesa expresó su satisfacción por ayudar a las familias más necesitadas, "gracias a la sólida situación financiera del municipio y una gestión eficiente de recursos, mi gobierno puede invertir cerca de 200 millones de pesos en 13 programas sociales, destinando 5.6 millones de pesos para ustedes".

 

La alcaldesa destacó que el programa "Te Queremos Familia" permite al gobierno municipal apoyar a 700 familias, enfatizando su compromiso de mejorar la calidad de vida y aliviar sus preocupaciones económicas.

 

Por su parte, Betsabé Dolores Almaguer, coordinadora de Construcción de la Comunidad, informó que se destinaron 1.4 millones de pesos para beneficiar a todas las familias presentes, enfatizando el compromiso del gobierno municipal de llevar a cabo acciones concretas para apoyar a quienes más lo necesitan y aliviar sus preocupaciones diarias.

 

Finalmente, Juan Manuel Ávila Molina, beneficiario del programa con discapacidad visual permanente, expresó su agradecimiento a la presidenta por su apoyo e inclusión con las personas con discapacidad en el municipio, calificando este apoyo como un estímulo para seguir adelante.

 

 

    Adjuntos de la sección