Se gradúa la generación 2019 de la Academia Municipal de San Pedro Tlaquepaque

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 13 de diciembre de 2019


La Academia Municipal de San Pedro Tlaquepaque llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2019, la cual estuvo integrada por 90 alumnos de diversos cursos, tales como repostería, alta costura, inglés básico, entre otros.

En su mensaje, la Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García, expresó felicito a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación al recibir este certificado y veo el creciente interés por aprender; ahora podrán integrarse a las actividades económicas ofreciendo como emprendedores algún servicio a la comunidad.

Explicó que contar con un certificado de este tipo, representa una herramienta para aprovechar el campo de oportunidades laborales.

La academia municipal oferta 25 talleres con duración de uno o dos años, así como cursos de seis meses; para el próximo 2020 se tiene contemplado abrir el de masajes relajantes y aromaterapia.

La Academia Municipal se ubica en la calle Contreras Medellín # 108, con horarios de 8:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8 pm; el próximo ciclo inicia el 8 de enero.

-000- Fotos: https://flic.kr/s/aHsmJZQ3im

Video: https://cutt.ly/re6EjFn 

    Adjuntos de la sección