Más de 22 mdp en obra para la calle Cuyucuata

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 10 de enero 2020


Acompañada de los habitantes de la colonia Arroyo de las Flores, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, dio el banderazo inicial de la obra integral en la calle Cuyucuata, con una inversión que será de 22 millones 238 mil 637 pesos.

“Estos recursos son gracias a la disciplina financiera que se ha aplicado a lo largo de la administración y que cuyo fruto es la realización de obras en beneficio de las comunidades”.

"Hemos hecho un gran esfuerzo para hacer realidad esta obra. Hoy agradecemos que las personas han pagado sus impuestos, un 15 por ciento más de personas respecto al año anterior han pagado el predial, lo que hace que se realicen obras en más comunidades”.

La obra consistirá en la introducción de drenaje, agua potable, colector pluvial, bocas de tormenta, banquetas y más de once mil 843 metros cuadrados de pavimento zampeado, desde la calle Tizapán hasta la calle Cantera.

Finalmente, la alcaldesa, así como regidores y directores de diversas áreas, atendieron las peticiones y comentarios de los ciudadanos.


    Adjuntos de la sección