Dos mil 75 familias tlaquepaquenses recibieron el recurso “Apoyo al Ingreso Familiar”

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 08 de abril 2020 

Ante la situación del Covid-19, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque a través de la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, entregó los dos mil 75 apoyos económicos del programa "Apoyo al Ingreso Familiar", con el objetivo de brindar soporte a personas afectadas a causa de la pandemia mundial.

La entrega de apoyos, se inició el pasado lunes, concluyendo el día de hoy, otorgando cuatro mil pesos para ser aplicados en sus necesidades básicas durante esta etapa de contingencia sanitaria.

La ayuda se logró en base a una partida especial del Gobierno Municipal de ocho millones de pesos, así como 300 mil pesos extra de empresarios y ciudadanos solidarios.

El Gobierno Municipal continúa diseñando en estrategias para ayudar a sus habitantes a que salgan adelante durante esta emergencia, por ello sigue trabajando en las calles con las medidas sanitarias pertinentes.

Asimismo, hace un llamado a la ciudadanía a quedarse en casa y seguir las medidas de higiene requeridas como el lavado constante de manos con agua y jabón, así como guardar espacio de 1.5 metros entre las personas.


    Adjuntos de la sección