Tlaquepaque ha entregado cuatro mil 500 despensas

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 09 de abril 2020

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque mantiene la entrega de ayuda alimentaria, como parte de las estrategias de apoyo que se están implementando para beneficio de la población durante esta pandemia.

Hasta el momento se han entregado aproximadamente cuatro mil 500 despensas para las familias más vulnerables, tales como comunidades indígenas asentadas en el Cerro del Cuatro, colonia Las Juntas, El Tapatío, El Órgano, Francisco I. Madero, Guayabitos, Del Carmen, la Gigantera, Buenos Aires, San Martín de las Flores entre otras.

La entrega se lleva a cabo en colonias, así como presidencia municipal para acercar los productos a las familias y evitar tumultos que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Las despensas contienen productos no perecederos como pastas, frijoles, galletas, atún, arroz y papel higiénico, entre otros.

Empleados municipales participan en la logística de entrega de despensas, cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por el sector salud.

El Gobierno Municipal continuará trabajando en proporcionar alimentos básicos a las familias de Tlaquepaque para que enfrenten de mejor forma esta emergencia sanitaria.


Fotos:
https://flic.kr/s/aHsmMtZeS6 

    Adjuntos de la sección