Tlaquepaque continúa entregando apoyos alimentarios

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 22 de abril 2020

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque continúa con la entrega de despensas con el objetivo de apoyar a las familias que se han visto afectadas durante esta contingencia.

El día de hoy, miércoles 22 de abril se entregaron 450 paquetes con frutas y verduras, 170 despensas con leche, pan y pastas, además de 20 kits de limpieza; la entrega se realizó en esta ocasión en colonias como Linda Vista, San Martín de las Flores, Canal 58, Álvaro Obregón, San Pedrito, Quintero y López Mateos.

Cabe señalar que desde el inicio de esta emergencia sanitaria el Gobierno Municipal ha otorgado diariamente apoyos en especie, así como el lanzamiento de algunos programas económicos especiales; esto gracias al buen manejo de recursos económicos por parte del municipio, así como la solidaridad de algunos sectores empresariales como el Mercado de Abastos quien donó a través de la coordinación del ciudadano Telésforo Villamil Flores, unidos con el objetivo de colaborar a la económica de los tlaquepaquenses durante esta difícil época.

Los funcionarios municipales participaron en la logística de entrega cumpliendo con las medidas de sanidad establecidas por el sector salud.


    Adjuntos de la sección