Continúan descuentos de predial en Tlaquepaque

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 23 de abril 2020

El Director de Ingresos de San Pedro Tlaquepaque Guillermo Amezcua, informó que se mantienen abiertas las recaudadoras de zona centro, Toluquilla, Loma bonita y Santa Anita con un horario de 09:00 am a 03:00 pm; bajo las medidas sanitarias estipuladas por el sector salud.

Recordó que se brinda servicio de forma que los contribuyentes puedan ponerse al corriente en sus cuentas, gracias a la ampliación del plazo para el pago de predial con descuento del 15 por ciento que se mantiene hasta el 31 de mayo y el cinco por ciento durante el mes de junio; a partir del 01 de julio se generan recargos.

La ampliación se aprobó como forma de apoyo a los contribuyentes que se han visto afectados económicamente por la contingencia sanitaria que se implementa a nivel internacional.

De igual manera, manifestó que sólo se reciben pagos, los trámites administrativos no se están llevando a cabo ante esta situación sanitaria.

El pago de predial también se puede realizar a través de medios alternos como vía internet, bancos o tiendas Oxxo, siempre y cuando el pago del mismo este al corriente.


    Adjuntos de la sección