Entrega Tlaquepaque apoyos a ladrilleros

Este jueves, como parte del Plan de Contingencia Atmosférica del Municipio y el Operativo Invernal 2022, se realizó la entrega de despensas para 544 trabajadores en coordinación con DIF Tlaquepaque en las colonias: Emiliano Zapata y Ex Haciendas del 4, como apoyo y  en respuesta a la pausa de  sus actividades de elaboración de material para construcción, desde el pasado 15 de diciembre y hasta el 7 de enero.

Este apoyo se realizó gracias a las gestiones de la Dirección General de Medio Ambiente ante la Mesa Interinstitucional Estatal para el programa Invernal 2022-2023 del Gobierno de Jalisco, esto con el objetivo de reducir las partículas contaminantes que se producen a través de la quema de ladrillo y de esta manera brindar un sustento durante este período, para las personas que se dedican a la elaboración de ladrillo.

Esta entrega fue encabezada por la regidora Adriana Zúñiga Guerrero, como encargada de despacho y en representación de la presidenta Citlalli Amaya.

También estuvieron presentes la directora del Dif, Rosa Pérez Leal, el comisario Luis Pantoja y el director de ecología y medio ambiente Roberto Baltazar Román.

    Adjuntos de la sección