Se gradúan 614 alumnas y alumnos de CRECE Tlaquepaque

Se graduan 614 alumnas y alumnos de CRECE Tlaquepaque

El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, llevó a cabo la graduación de 614 alumnas y alumnos de los 29 talleres municipales que se imparten en el Centro de Realización de Estudios y Capacitación para el Empleo (CRECE). 

La Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, exhortó a las y los graduados a aprovechar las herramientas que brinda este espacio educativo para que logren alcanzar mejores condiciones de vida. 

”Me siento contenta de que más y mujeres y hombres aprovechan los oficios y talleres que se imparten en la institución CRECE, y hoy en día es una oportunidad para las y los tlaquepaquenses de adquirir nuevos conocimientos, desarrollar sus habilidades y la oportunidad de acceder a mejores condiciones de vida y espacios de trabajo”.

Resaltó que hasta el momento, más de tres mil 400 hombres y mujeres han cursado los diferentes talleres municipales, mismos que son acreditados por parte del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT). 

Durante seis meses, las y los graduados adquirieron las habilidades y los conocimientos necesarios de los diferentes talleres como herbolaría, maquillaje profesional, alto peinado, barbería, masajes corporales, computación básica, uñas acrílicas, cocina y repostería, inglés, primeros auxilios, extensión de pestañas, gastronomía, corte de cabello, piñatas, corte y confección, entre otros.  

Para mayor información de los talleres municipales, comunicarse al número 33 36 59 19 60 o acudir a las instalaciones del Centro de Realización de Estudios y Capacitación para el Empleo CRECE, ubicadas en Contreras Medellín #108, zona Centro.

En el evento también estuvieron presentes, el director de Vinculacion IDEFT, Rafael Gallegos,  en representación de su directora, Lorena Torres Ramos, la coordinadora de Construcción de la Comunidad, Betsabé Almaguer Esparza, y la titular de CRECE, María Guadalupe Orozco Juárez.

    Adjuntos de la sección