Más de un millón de pesos en obra integral en Las Pintas de Abajo

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 19 de febrero de 2020

Con una inversión de un millón 149 mil 651 pesos, se inauguró la obra de construcción en pavimento hidráulico, así como obras complementarias de la calle Morelos entre Libertad y Vista Hermosa de la colonia Las Pintas de Abajo.

María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque señaló que el Gobierno que encabeza continúa trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Constantemente buscamos recursos para realizar obras en el municipio ya que con ello apoyamos a las familias para que tengan una mejor calidad de vida", acotó.

Aseguró que las obras que se realizan en el municipio buscan el desarrollo social mejorado el entorno, así como la conectividad de la zona.

Por otra parte, en la colonia Lomas de San Miguel arrancó la obra de rehabilitación del pavimento con el reencarpetado de la calle San Juan Evangelista, desde San Pedro Apóstol hasta San Miguel Apóstol.

La inversión de esta obra será de un millón 909 mil pesos, misma que contará con cambio de alcantarillado, agua potable, banquetas y balizamiento.


    Adjuntos de la sección