Dos millones de pesos en obra integral en Las Brisas de Chapala

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 12 de marzo de 2020

Esta mañana se entregó la obra de la calle Rocío en la colonia Las Brisas de Chapala; obra integral que constó de pavimento en concreto hidráulico, renovación de carpeta asfáltica, guarniciones, alcantarillado, así como banquetas.

La inversión fue de dos millones 98 mil 532 pesos, el reencarpetamiento y obras complementarias se llevaron a cabo en la calle Rocío desde calle Lago

hasta calle Sol; beneficiando a 350 habitantes directos.

María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque informó que se continuará la intervención en la zona, comenzando con las calles Lluvia, Lago y Tormenta.

Les pido que me ayuden a conservar las obras, estos dos millones salieron del pago de impuestos, de su predial, licencias, de muchas cosas que los ciudadanos van y pagan al ayuntamiento, nosotros hacemos un gran esfuerzo y ahora les toca hacerlo a ustedes cuidando la obra; hoy les entregamos esto y seguiremos trabajando en la coloniadijo Limón García.

Por su parte el Director de Espacio Público, Juan Antonio Naranjo, comentó que la carpeta asfáltica fue de 1,250 metros cuadrados, el concreto hidráulico por 230 metros cuadrados, guarniciones 370 metros, alcantarillado 260 metros y balizamiento con 430 metros cuadrados.


    Adjuntos de la sección