Tlaquepaque entrega nuevo equipamiento al personal de Servicios Médicos Municipales 

Tlaquepaque entrega nuevo equipamiento al personal de Servicios Médicos Municipales 

El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, llevó a cabo la entrega de diverso equipo  operativo al personal de la Coordinación de Salud Pública Municipal, en el que destinó un recurso de un millón de pesos. 

La Presidenta Municipal, Citlalli Amaya, expresó que con este nuevo equipo, las y los encargados de salvaguardar la salud de las y los tlaquepaquenses, continuarán desempeñando mejor sus funciones y brindando a la ciudadanía un servicio eficiente y de calidad. 

Hoy se entregarán dos motocicletas equipadas para las y los paramédicos del municipio, para que brinden una atención más rápida y oportuna a quien así lo necesite, además de un electrocardiógrafo, tres monitores para pacientes y cinco colchones para carro camilla

La alcaldesa las y los exhortó a seguir trabajando con el profesionalismo, dedicación, y compromiso que las y los distingue a diario para atender una emergencia médica. 

Finalmente, la coordinadora de Salud Pública Municipal, Yolanda Reynoso, expresó que reconocer y valorar el papel de las y los profesionales es esencial para fortalecer la atención médica del municipio y así hacer frente a las emergencias con éxito. “Al recibir este equipamiento se tendrán más herramientas para brindar mayor atención a la ciudadanía”.

    Adjuntos de la sección