Apoyan a mil madres y padres de familia con el programa “Te Queremos Jefa"

Apoyan a mil madres y padres de familia con el programa “Te Queremos Jefa"

El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, entregó a través del programa “Te queremos jefa”, un apoyo económico de dos mil pesos bimestrales a mil mujeres y hombres, padres de familia. 

La presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, señaló que el programa tiene como objetivo brindar un respaldo económico a las jefas de familia. 

"Fue creado para respaldar a aquellas personas que, por diversas circunstancias de la vida, se han visto en la necesidad de asumir la responsabilidad de ser proveedoras en sus hogares".

Betsabé Dolores Almaguer, coordinadora de Construcción de la Comunidad, resaltó que este proyecto está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de este importante sector de la población.

En total, el programa cuenta con un presupuesto de ocho millones de pesos, beneficiando a mil personas, entre las cuales se incluyen hombres que también desempeñan roles de cuidado y proveeduría en sus hogares. En esta jornada, se entregaron dos millones de pesos para respaldar a estas familias.

    Adjuntos de la sección