Entrega Tlaquepaque obras de rehabilitación de una unidad deportiva en Parques de Santa Cruz Del Valle 

Entrega Tlaquepaque obras de rehabilitación de una unidad deportiva en Parques de Santa Cruz Del Valle 

Con una inversión de un millón 561 mil pesos, el Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, en conjunto con el Gobierno del Estado de Jalisco, entregó las obras de rehabilitación de una cancha de fútbol, ubicada en la unidad deportiva de la colonia Parques de Santa Cruz Del Valle. 

La Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, mencionó que esta obra se suma a una de las 122 unidades deportivas con las que cuenta San Tlaquepaque. “Esta unidad se hizo pensando para que las y los tlaquepaquenses tengan un espacio para activarse de manera física”. 

Indicó que es un espacio público que beneficiará de manera directa a 600 personas de todas las edades, y que será un lugar donde podrán realizar una actividad física y deportiva con una cancha de fútbol rehabilitada con pasto sintético, nuevos juegos para las niñas y niños, unos ejercitadores, baños, mallas y una mejor iluminación. 

Finalmente, el director general del Centro de Prevención Social en Jalisco
José Luis García Andrade, expresó que la esencia del programa “Espacios Jalisco para la Prevención”, es la recuperación de espacios públicos para construir comunidades. “Así como en esta unidad, también estamos trabajando en otras colonias para que tengan espacios dignos donde puedan hacer deporte y realizar actividades esparcimiento”.

    Adjuntos de la sección