Tlaquepaque entrega apoyos a niñas y niños del municipio, a través del programa “Te Queremos con Talento”

Tlaquepaque entrega apoyos a niñas y niños del municipio, a través del programa “Te Queremos con Talento”

Con el programa “Te queremos con talento”, el Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, entregó a 400 niñas y niños del municipio, un apoyo económico de dos mil pesos bimestrales, con la finalidad de apoyar a sus familias con el pago de sus actividades extracurriculares para el desarrollo de sus habilidades. 

La Presidenta Municipal, Citlalli Amaya, señaló que para este programa social, el Gobierno Municipal, destinó un presupuesto de tres millones 200 mil pesos. En este primer bimestre se entregaron 800 mil pesos. 

La alcaldesa expresó que Tlaquepaque es un municipio lleno de talentos, por lo que es de gran importancia que las y los pequeños, además de su educación, logren desarrollar sus aptitudes y cumplir sus sueños desde la infancia.

Por su parte, la coordinadora de Construcción de la Comunidad, Betsabé Almaguer Esparza, refirió que las niñas y los niños tienen derecho a desarrollar sus capacidades, por ello, el Gobierno Municipal, trabaja para garantizar este derecho y así tengan más oportunidades. 

Finalmente, la beneficiaria del programa, Vanesa Alejandra, expresó sentirse contenta por el apoyo brindado, ya que con ello, pueden seguir estudiando lo que más les gusta.

    Adjuntos de la sección