Intervienen espacios deportivos en la Nueva Santa María

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 22 de septiembre de 2020. Con el objetivo de recuperar espacios deportivos para los vecinos de la colonia Nueva Santa María, el COMUDE Tlaquepaque continúa con el programa de Mantenimiento de Espacios Deportivos en coordinación con la Dirección de Delegaciones y Servicios Públicos Municipales.

En esta ocasión se intervinieron dos espacios públicos con poda, limpieza general y rehabilitación de juegos y gimnasio al aire libre; en total se cubrió un espacio de cinco mil 500 metros cuadrados; posteriormente se realizarán trabajos de pintura.

Así lo comentó el Maestro Pedro Humberto Hernández, Director de Infraestructura de COMUDE Tlaquepaque, resaltando que el programa consiste en semanalmente visitar e intervenir espacios públicos para dejarlos en mejores condiciones para los ciudadanos y mejorar la imagen de la comunidad.

Además invitó a los ciudadanos a “Que nos ayuden a cuidar los espacios deportivos, que si ven algún desperfecto hagan el reporte a los números de COMUDE Tlaquepaque”.

Los números para reporte de daños en infraestructuras son 3562 7087/88.


FOTOS: https://www.flickr.com/gp/tlaquepaquegob/4S1x3u