Inaugura Enart su Edición 56

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 18 de febrero de 2020



Con la participación de 180 empresas de 15 estados de la República Mexicana, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque y Leopoldo René Lara Flores, Presidente de la Cámara de Comercio de Tlaquepaque inauguraron la edición 56 de Enart.


En su mensaje, Limón García señaló que este espacio abre las posibilidades a los artistas del país para mostrar su trabajo creativo e innovador.


"El objetivo es promover el trabajo de los artesanos no solo de Tlaquepaque sino de México, dejando derrama económica no sólo a los artesanos, sino en beneficio de los restaurantes y hoteleros".


Aseguró que “Enart nació para dar a conocer al mundo los diferentes diseños e innovación de las artesanías de México”. 


Leopoldo Lara Flores, presidente de la Cámara de Comercio de Tlaquepaque, dijo que los empresarios participantes en el Enart muestran talento, creatividad, vanguardia e imaginación que se plasma en cada pieza que se presenta en este foro artesanal.


"Es una gran satisfacción el llevar a cabo el encuentro de negocios más importante de artesanías". 


Salvador Sebastián Mauricio, vice Presidente Zona de Occidente de Concanaco, comentó que este evento ya consolidado es un escaparate para las creaciones artesanales del país, por lo que estos próximos días Tlaquepaque reúne proyectos exitosos que dinamizan la economía local y nacional.


Enart estará en el centro Cultural El Refugio del 18 al 22 de febrero.


-000-


Fotos: https://flic.kr/s/aHsmLtU65Y