Capacitan a Personal de COMUDE en Primeros Auxilios

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 12 de marzo de 2020

 

Personal del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), fue capacitado en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), esto como parte de un modelo de capacitación constante que se brinda a empleados de la administración pública con el propósito de dar un mejor servicio a la ciudadanía.

En esta ocasión, Procardio 21 llevó a cabo el curso de primeros auxilios dirigido a prestadores de servicio y colaboradores de COMUDE, con el objetivo de que las actividades que se realicen dentro de esta institución sean cardioprotegidas.

Además, con ello se refuerza la cultura de la prevención para disminuir accidentes en los lugares de trabajo, así como contar con personal capacitado ante cualquier eventualidad.

La capacitación fue tanto teórica como práctica; entre los temas que se abordaron se encuentran el concepto de la RCP, cadena y parámetros de supervivencia, masaje cardiaco y cómo actuar ante un atragantamiento.

En total fueron 28 funcionarios operativos, administrativos, promotores deportivos y directivos del COMUDE tomaron el curso.